SumUp nos permite aceptar pagos con tarjeta de crédito en nuestro smarthpone

SumUp nos permite aceptar pagos con tarjeta de crédito en nuestro smarthpone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en Capitalibre os acercamos un producto que puede sacar a más de uno de un apuro. Se trata de SumUp, un dispositivo que nos permite aceptar pagos con tarjeta de crédito desde nuestro smartphone, de modo que podremos aceptar estos tipos de pago desde cualquier lugar y sin tener que pagar por un datáfono. ¡Entra y descubre SumUp con Copitalibre!

Transacción con SumUp Cada día salen nuevas propuestas al mercado que nos pueden ser muy útiles para nuestro negocio. Por esto, hoy desde Caitalibre os acercamos SumUp, un producto que nos permitirá aceptar pagos con tarjetas de crédito desde nuestro smartphone. Con esta propuesta nos podremos olvidar del clásico datáfono, y bastará con llevar un pequeño lector y nuestro smartphone ara poder aceptar pagos.

Tal y como se muestra en el vídeo demostrativo siguiente, el servicio es muy sencillo y rápido de usar:

Tras registrarnos en su página web, SumUp nos mandará de forma gratuita el lector de tarjetas. Se trata de una pieza que se conecta a través del jack de 3,5mm (el que usamos para los auriculares) a nuestro smartphone, ya sea Android o iOS. Junto con una aplicación que nos habremos descargado previamente, ya tendremos nuestro dispositivo listo para poder aceptar este tipo de pagos.

La aplicación nos permite gestionar los productos de nuestras estanterías, de modo que podremos seleccionar un producto en la aplicación, y pasar la tarjeta de crédito directamente sin la necesidad de teclear el importe cada vez. Asimismo también tendremos la posibilidad de teclear dicho importe “a la vieja usanza”.

Lector SumUpDe momento, SumUp tan sólo lee tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard, por lo que una gran variedad de tarjetas quedan fuera del servicio, pero esperamos que dentro de poco el sistema permita más variedad de tarjetas.

El precio del servicio no es excesivamente caro, pero tampoco es ninguna ganga. SumUp nos cobrará un 2,75% por cada operación realizada con el sistema. Pese al precio, esta alternativa puede ser muy interesante para aquellas personas que no trabajen desde una oficina o una tienda, sino que lo hagan “en movimiento”.

Esta propuesta destaca también por los ingresos rápidos y es que en un plazo de entre 7 y 10 días, SumUp nos ingresará en nuestra cuenta bancaria el importe de nuestras ventas si este supera los 20 euros.

Sin duda, SumUp es una propuesta muy interesante para aquellos que decidan dar el salto a cobrar con tarjeta de crédito pero no quieran tener que contratar un datáfono con la entidad bancaria.

Archivado en Móviles, Pagos por teléfono, Smartphones, SumUp, Tarjeta de crédito, Tarjetas de débito
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Personalmente me parece que el precio es un pelín alto. En la empresa en la que trabajo tenemos TPVs y las comisiones son mucho inferiores, además el ingreso del importe pagado a través del TPV se hace al día siguiente en la cuenta bancaria automáticamente. Actualmente existen TPVs portátiles que se pueden llevar a cualquier sitio, lo que es una alternativa a la movilidad.

    Pese a esos pequeños inconvenientes me parece una buena alternativa al TPV tradicional.

  • ENRIQUE SANCHIS GALARZA dice:

    Ruego se pongan contacto conmigo, Dado que estoy interesado en contratar su sistema de cobro por tarjeta el cual distribuyen ustedes, Para la red comercial de mi empresa. Saludos y espero sus noticias. Gracias.

  • Amanda dice:

    Mi experiencia ha sido muy mala, una estafa total, he comprado el tpv SumUp y he dado de alta sin problemas, cuando realicé mi primer cobro con el tpv, empezaran pedir factura, datos mios, web, tarjeta de visita, comprobantes de todo tipo, y al final me han cerrado la cuenta y he perdido mi dinero.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs