Nueva edición de la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fiesta del cine con descuentos

La Fiesta del Cine ha sido desde la primera convocatoria un verdadero éxito en cuanto a público. De hecho, sus organizadores se quedaron alucinados de cómo la gente respondió a la iniciativa. No es para menos. Las entradas de cine cuestan con la promoción solamente 2,90 euros, y viendo la buena acogida, y sobre todo los grandes baches económicos por los que pasa el sector audiovisual en general y las salas de cine de forma particular, se repite a finales de mes.

Entradas de cine por solo 2,90 euros

La nueva edición de la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros se celebrará los próximos días 31 de marzo, 1 y 2 de abril. Es decir, durante tres días consecutivos, todos los ciudadanos que quieran podrán acceder a las principales salas de cine españolas las veces que quieran con ese precio reducido por sesión. El único requisito es inscribirse antes en la web, que por ahora tiene el cartel de Muy Pronto, pero que cuando llegue la fecha permitirá el registro de nuevos usuarios y el de impresión de credenciales de aquellos que ya habían hecho uso de la promoción en anteriores ocasiones.

Está claro que los precios populares que proponen en la fiesta del Cine son una demostración de que los españoles somos por naturaleza amantes del séptimo arte y que nos gusta disfrutarlo en las salas con estrenos. Sin embargo, los altos precios en las entradas, elevados también por la carga fiscal del sector que actualmente tributa al 21% de IVA, algo insólito en la Unión Europea, hacen que con unos ingresos domésticos menguados por la crisis, sean pocos los que pueden permitírselo.

Cabe destacar que en la misma línea de la Fiesta del Cine, la mayoría de las salas de España han lanzado hace unos meses la iniciativa de Miércoles de Cine que permite conseguir las entradas para acudir al cine ese día de la semana por menos de 4 euros.

Archivado en Cine, Cine español, Precio Cine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion