Bitcoin y criptomonedas, cómo invertir con una plataforma transparente y segura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bitcoin

Invertir en criptomonedas sigue siendo una oportunidad para ganar dinero de forma rápida y sencilla. La operativa, de hecho, es más fácil de acometer por una sencilla razón; al ser valores que juegan al margen de valores macroeconómicos, el análisis técnico pasar a un primer plano.

Desde hace un tiempo, han surgido plataformas que permiten asegurar, en mayor medida, la obtención de plusvalías. Esto es así gracias a la introducción de soluciones basadas en la inteligencia artificial.

Al fin y al cabo, el paso del tiempo ha permitido conocer cómo funcionan estos valores digitales, cuándo se apuesta más por la compra y, por supuesto, cuándo conviene deshacer posición.

¿Ha llegado el momento de que apuestes por algo distinto a los convencionales mercados de compraventa de acciones? Esta nueva forma de invertir se ha convertido en una apuesta al alza en cuanto a la generación de beneficios. Plataformas como Bit profit permiten al público conocer mejor cómo funciona un sector que puede llegar a ser clave en los próximos años en la economía.

Confianza en un mercado que podría calificarse de valor refugio

¿Quién no conoce la epidemia del coronavirus? En solamente unas semanas, consiguió, además de enfermar a miles de personas, poner patas arriba los mercados financieros tradicionales. Caídas diarias de más del 4 o 5% no se veía desde episodios traumáticos como la votación del Brexit o el inicio de las hostilidades comerciales entre China y Estados Unidos.

Bitcoin

Curiosamente, este último mes valores como el Bitcoin se han mantenido estables. ¿Y si estamos ante un valor anticíclico? ¿Es una buen momento para diversificar parte de nuestra cartera a través de las criptomonedas? Escoger una buena plataforma para operar es esencial. En este sentido, opta por una empresa de garantía.

Una buena forma para saber si estamos ante una plataforma viable y segura es ver qué posibles certificados oficiales ha obtenido. Estar acreditada por el organismo regulador del mercado financiero del país es una de las mejores formas para invertir con seguridad.

Además, elige siempre una alternativa que cuente con la opción ‘tiempo real’. Los denominados ‘ticks’ de compra y venta pueden determinar entrar en pérdidas al instante u obtener importantes ganancias. De ello dependerá contar con más información que el resto de inversores. En la anticipación está el negocio.

Una tendencia que podría llevar al Bitcoin a un nuevo nivel

Echando un rápido vistazo al mercado actual, el Bitcoin parece haber dejado atrás el hastío de las posiciones bajistas. Al cierre de estas líneas, está atacando la línea de los 10.000 dólares, una importante resistencia que, de superarla, llevaría al valor hasta puntos más calientes que se vieron en el último trimestre de 2017.

Bitcoin

Estamos ante un momento clave para entrar en estos productos? La política monetaria de los Bancos Centrales está quedándose sin margen de intervención. Los tipos de interés siguen próximos al 0% y, por tanto, la rentabilidad de ofrecen los depósitos es prácticamente nula si tenemos en cuenta el efecto de la inflación.

Esto hace que cada vez más inversores confíen en estos nuevos productos financieros que no están regulados por un ente público. Únicamente la conversión a moneda reconocida por el sistema de cambio internacional dará lugar a posibles gravámenes impositivos.

Aprovecha la oportunidad y, tras hacer tu propia operativa, prueba una forma distinta de gestionar el riesgo de la inversión. Quizás, en un futuro, puedas dedicarte profesionalmente al sector.

Archivado en BiTCoin, BiTCoin trader, BiTCoin trading, Bitcoin wallet, Criptomonedas,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion