Financierum: Tu comparador de productos financieros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quieres saber cuál es el depósito que mejor se adecúa a tus circunstancias? Puede que te encuentres en plena búsqueda de hipoteca o necesites un seguro del hogar. O simplemente tienes nómina y deseas sacarle el mayor partido posible. Sea cual sea tu necesidad financiera encontrarás la mejor respuesta para alcanzar tu objetivo en este post, ¡no lo dejes pasar y echále un vistazo!

Tu comparador de productos financieros

Todos hemos tenido, tenemos o tendremos la necesidad de abrir una cuenta nómina, contratar un seguro o cualquier producto por el estilo. Personalmente, me parece muy infructuosa la búsqueda entidad a entidad. La mayor parte de ellas se anuncian mostrando un caramelo, como si fuésemos niños pequeños, pero a la hora de la verdad nos encontramos con una letra pequeña que complica mucho el poder determinar cuáles son los requisitos que impone la entidad.

Pero, ¿y si pudiésemos obtener toda la información que necesitamos con un único click? Pongamos por caso que pudiésemos utilizar un comparador de seguros que nos diese automáticamente un listado de toda la oferta a nuestro alcance incluyendo las características de todos ellos. Ahorraríamos una buena porción de nuestro apreciado tiempo, con la garantía de que toda la información es verídica.

Pues todo eso que os cuento podéis encontrarlo en Financierum.com, aclarando todas vuestras dudas con tan solo seleccionar cualquiera de los tipos de productos que analizan:

– Hipotecas – Créditos – Cuentas – Depósitos – Tarjetas – Seguros

Una buena alternativaTodos los productos financieros que podéis encontrar son de las primeras entidades bancarias españolas, como por ejemplo la cuenta ahorro de banco popular con la que la primera cuota anual de las tarjetas 4B y Visa es gratuita. Además, puedes realizar consultas y operaciones sobre tus cuentas gratuitas a través del servicio de Banca Multicanal y obtener un anticipo del importe de la nómina de hasta 1.800 euros sin gastos. Otra ventaja fundamental de este producto es que incluye incluye un seguro de accidentes gratuito, en caso de que se domicilie la nómina.

Encuentra la tuyaEchando un vistazo a financierum.com me he encontrado entre los tipos de tarjetas que nos comparan, la categoría de tarjetas de fidelización. Se trata de una cuestión totalmente innovadora, puesto que habitualmente se publicitan más las tarjetas de crédito o revolving -tarjetas con pago aplazado- que esta otra modalidad. Se trata fundamentalmente de tarjetas para pago de combustible, de acumulación de puntos de viaje o bien para pago ViaT. Sea como sea, creo que en mi próxima operación financiera tendré en cuenta las recomendaciones de esta web, que sabe poner las cosas fáciles.

En cuanto al comparador de hipotecas, es suficiente indicar si la vivienda a hipotecar es nueva, de segunda mano o si se trata de una subrogación. Si a eso le sumamos el plazo, el valor de la vivienda y si deseamos tipo de interés fijo o variable, tendremos ante nosotros la mejor oferta del mercado.

¿Todavía lo dudas? ¡Entra en Financierum.com y no volverás a hacerlo!

Archivado en Banca, Comparador, Créditos, Cuentas Ahorro, Depósitos, Hipotecas, Seguros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion