FCC, en zona de giro potencialmente alcista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FCC terminó el ejercicio de 2012 apuntándose pérdidas por valor de 1.028 millones de euros. “Estos resultados marcan el final de una etapa y el inicio de una nueva fase, cuyos ejes de gestión se desgranan en un nuevo plan estratégico”, ha asegurado la compañía en una nota de prensa. En estos momentos el valor se encuentra en una interesante situación técnica, un soporte por una zona que ha llamado la atención de muchos.

FCC en bolsa

FCC, aparentemente ha alcanzado una zona de giro con gran potencial al alza y con un fuerte soporte en los 8,500 euros que podemos considerarlo como la base del canal. El día 28 de febrero tuvimos una apertura en los 8,995 euros y un cierre en los 8,944 euros, siendo el mínimo de la sesión 8,760 euros y un máximo de 9,061 euros.

Considero que entrar al valor con stop loss en 8,300 euros y/o 8,500 euros, sería una excelente oportunidad riesgo-beneficio. Como bien sabemos, las decisiones de compra y/o venta las tomamos en el momento y en principio sería para una operación a corto plazo, dependiendo de la evolución del valor podríamos ir ajustando el stop loss. Otra probabilidad es esperar que el valor cotice por encima de la media de 200 sesiones que aproximadamente coincidiría con el cierre del gap a la baja del 1 de febrero que situaría al valor por encima de los 10,00 euros aproximadamente.

Un valor muy recomendado dado su actual potencial alcista, la zona a vigilar sería la zona propuesta para el stop loss.

FCC

“No olvides, que como cada día, las inversiones bursátiles son un ejercicio personal sin ningún tipo de garantía”

Archivado en Emprendedores, Ibex 35, Inversiones, Mercados financieros, Rincón del Inversor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion