7 webs que deberías conocer si quieres trabajar como freelance

7 webs que deberías conocer si quieres trabajar como freelance

COMPARTIR 0 TWITTEAR

trabajar como freelance

En los tiempos que corren, en los que el trabajo brilla por su ausencia, no parece que tengamos muchas más salidas que las de marcharnos de España o la de convertirnos en nuestros propios jefes emprendiendo con una idea de negocio. Precisamente de la segunda queremos hablarte hoy ya que tan de actualidad se encuentra el tema de las medidas para potenciar los contratos y la famosa tarifa plana para autónomos que inician sus actividades. Aunque en este caso, en Capitalibre optamos por poner en tus manos recursos con los que sacar partido de tu actividad; es decir, webs en las que encontrar clientes.

Webs para trabajar como freelance

  1. Elance: si sabes inglés éste es uno de los sitios con más trabajos activos. El perfil se rellena muy rápido y puedes ponerle precio a tu hora de trabajo o facturar por proyectos individuales. Las categorías son de las más amplias de la red.

  2. Freelancer: otro de esos imprescindibles, aunque hay que saber inglés escrito en nivel avanzado para entendernos. Muy recomendable para los más creativos y gráficos. Destaca el apartado de concursos en el que trabajar optando a premios.

  3. iFreelance: también en inglés, aunque en este caso sigue teniendo un enfoque bastante artístico, la literatura, las letras y profesionales relacionados con asesoría y contabilidad encuentran una amplia gama de proyectos en los que ofrecer sus propios conocimientos.

  4. Fiverr: en este caso la versión en español ya ofrece posibilidades a quién no se domine en lengua extranjera. Eso sí, aquí prima la oferta más baja ya que su propio nombre es precisamente de 5 euros. O sea, lo que puedas ofrecer por poco más de 5 euros será bien recibido.

  5. Artwanted: es probablemente uno de los mejores sitios para artistas. No importa cuál sea tu especialidad, lo importante es ponerla en el catálogo.

  6. 99designs: la versión en español también permite disfrutar de su escaparate si no sabes inglés. Es el sitio más grande y reconocido de la web para la venta de todo tipo de diseño gráfico y web. La calidad es de las más altas, al igual que el precio.

  7. Dawanda: si eres de los que te apasiona el DIY y sabes hacer grandes manualidades o proyectos creativos ésta es tu web. Puedes vender de todo, pero siempre orientado a la creación manual.

Imagen: sk8geek

Archivado en Emprender, Freelance, Trabajar desde casa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs