Oportunidades a PYMES y autónomos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monedas

Las pequeñas y medianas empresas, también llamadas PYMES, son aquellas sociedades que realizan una actividad económica con la que obtienen un beneficio neto, de la misma manera que el resto de empresas, sin embargo éstas se caracterizan por unos rasgos distintivos, tales como el tamaño -determinado por el número de trabajadores- o su capital inicial, que es menor que en empresas con grandes espacios y un elevado número de trabajadores.

Estas, además se caracterizan por realizar su actividad en el panorama comercial, no entrando a competir en actividades industriales, debido a su limitada capacidad de inversión. Estas empresas deben financiarse, de la misma manera que las grandes sociedades, por ello, entidades públicas y privadas ofrecen programas de financiación si los socios de la empresa no tienen una capacidad lo suficientemente solvente como para autofinanciarse. Ocurre lo mismo con los autónomos, un pequeño tipo de PYME, en la cual un solo socio aporta el capital y realiza la actividad económica en primera persona.

Si eres autónomo o formas parte de una PYME, o incluso si tienes pensado serlo a corto plazo, el 23 de abril es tu día. No debes faltar, te están esperando en el Centro de Convenciones de Mapfre para informarte sobre todas las posibilidades y opciones que pueden existir para financiar tu pequeño negocio, algo que ayudará a implusarlo hacia adelante.

Podrás acudir al foro ¡Quiero financiación! de manera gratuita mediante una inscripción previa, apoyado por varias plataformas célebres, es un completo foro que te enseñará todos los conocimientos básicos y complementarios que debes saber para llevar a cabo todas las opciones que puedan ayudar a la financiación de tu empresa y con ella el favorable desarrollo de tu actividad productiva y económica.

Acudirán al evento múltiples entidades públicas y privadas, tales como; El Instituto de Comercio Exterior o el Instituto de Crédito Oficial, entre otros, estos te ayudarán a encontrar la clave para una sana financiación empresarial.

Allí podrás encontrar talleres que te ayudarán a poner en práctica todo lo que las sesiones informativas te han enseñado de manera teórica, también contarás con un amplio equipo de asesores e incluso tiene lugar un foro de inversión.

No lo dudes, no pierdas oportunidades, la información es poder y en este caso puede ser crucial para tu futuro como emprendedor.

Archivado en Autónomo, Emprendedor, Financiación, Foro de economía, PYME
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion