Bizneo: un buscador para encontrar empleos ocultos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bizneo

Muchas ofertas de empleo se quedan ocultas a la mayoría de los que en la actualidad se encuentran con la tarea de buscar trabajo. Y precisamente de ello queremos hablarte hoy con la propuesta del buscador Bizneo. Se trata de un portal en el que podrás aprovechar muchas ventajas respecto a otras alternativas online para encontrar trabajo. A continuación te las contamos.

Comodidad y empleo como razón de ser

  • Un solo currículum para todas las ofertas de empleo : ésta es la idea principal de Bizneo. El candidato que se registre debería encontrar en el interior de la plataforma los empleos de otros sitios y no se le deberían escapar los conocidos como empleos ocultos. ¿Cómo lo consiguen? Bajando los precios a las empresas y creando una gigantesca comunidad de usuarios.

  • La candidatura espontánea cobra fuerza: tener un único perfil y cientos de empresas en las que nos gustaría trabajar puede tener un nuevo sentido. La idea de enviar candidaturas a puestos de trabajo que no estén abiertos de manera espontánea cobra fuerza. ¿La ventaja? No hay que competir con cientos de candidatos por el mismo puesto y se pueden conseguir tener prioridad.

  • Empresas nuevas y pymes: otra de las ventajas que nos ofrece el uso de Bizneo es el acceso a nuevas empresas y a las pequeñas empresas que pese a generar un importante volumen de empleo, pocas veces llegan a sacar sus ofertas reales en la web.

Ya ves que el mundo online continúa aumentando las posibilidades para encontrar trabajo, y sobre todo, nos pone más fácil la ya difícil tarea. Ciertamente, con un nivel de paro como el que tenemos en España y con cada vez más ciudadanos desesperanzados por encontrar un nueco trabajo, cualquier ayuda es poca. Y creo que con Bizneo algunas cosas quedan resueltas.

Archivado en Buscar trabajo, Mercado Laboral, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion