Feliz 2015 a todos los lectores de Capitalibre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

feliz año

Ya no queda nada para dar la bienvenida al 2015. Desde el equipo de Capitalibre y de Difoosion esperamos que el próximo sea un año cargado de sorpresas, de novedades y sobre todo, de buenas noticias para nuestros lectores en el sentido económico, que al fin y al cabo es el que más nos preocupa y el que nos tiene día a día informándote de la actualidad del sector.

Lo empezaremos con muchos cambios, porque entre otros, la reforma fiscal entra en vigor cuando den las doce campanadas. A partir de entonces, para muchos, será todo un poco más sencillo en cuestión de impuestos, y otros, seguirán buscando la manera de pagar menos con algunos trucos como las aportaciones a los planes de pensiones, que se mantienen vigentes. También llegarán buenos momentos de cara a la mejora de los tipos, y se supone que los incentivos a la contratación y al trabajo deberían mejorar el panorama del empleo, que con un paro tan elevado sigue siendo nuestro principal problema.

En todo caso, vengan como vengan las cosas, podéis contar con Capitalibre como blog de referencia en el mundo financiero y de la economía doméstica. Por nuestra parte, enfrentamos el 2015 con muchas más ganas de tirar hacia adelante, de contarte las novedades que se estrenen y sobre todo con mucho entusiasmo en mejorar y en que cada día los contenidos que llevamos a cabo sean de tu agrado, y sobre todo, tengan gran utilidad en cuanto a resolver dudas y a ser prácticos.

Así que, con la idea de seguir mejorando, y esperando todas vuestras aportaciones, le decimos adiós al 2014, y esperamos con muchas ganas de mantener a nuestros lectores más fieles y de seguir creciendo con los nuevos que llegarán en el 2015. ¡Feliz año para todos!

Imagen: Andrés Aguiluz Rios

Archivado en 2015, Editorial, Nuevo año
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion