Cómo solicitar un préstamo incluso si estamos incluídos en ASNEF

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prestamos online

Los préstamos, los microcréditos son una herramienta más para poder llevar a cabo nuestros proyectos, ya sean empresariales o de cambios en el hogar o en nuestro entorno familiar, por ejemplo. Pero hay veces en que pedir estos créditos no es una tarea demasiado sencilla, y es que en algún momento hemos podido contraer una deuda con una empresa y hemos ampliado aún más la lista de “morosos” de ASNEF. Pero descuida, aún con ello, es posible solicitar préstamos con ASNEF.

Para todos aquellos que no lo sepáis, ASNEF es la mayor lista de morosos en nuestro páis, y es ampliada cada día por las empresas a los que ciertos individuos le han contraído una deuda que aún no ha sido saldada. Esto provoca que los individuos que se encuentran en dicha lista, no tengan muchas facilidades para solicitar nuevos préstamos o microcréditos, ya que el resto de empresas suelen mirar primeramente dicha lista, y de encontrarnos en ella, la desconfianza sobre nuestra persona es evidente.

Existen lugares en internet que aunque conozcan de nuestra inclusión en este lista de morosos, posibilitan que solicitemos créditos o micro créditos de ciertas cantidades, no elevadas todo sea dicho, pero que nos permitirán poder cubrir comienzos de proyectos o poner fin a ciertas otras deudas que tengamos pendientes. No obstante, las condiciones pasarán, como siempre suele suceder, porque nos encontremos en una situación laboral saludable, con ingresos estables.

Considero muy interesante este nicho de financiación, es posible que nunca nos veamos en esta situación, pero nunca se sabe en qué caminos nos podemos encontrar ni las situaciones en las que nos podemos ver envueltos, por ello este puede ser un artículo que debieras tener siempre a buen recaudo. Estar en el registro de ASNEF no es nada sano, de hecho nuestro principal objetivo para ser eliminados de esa lista debería ser zanjar la deuda contraída, pero de no poder llevarlo a cabo por unos u otros motivos, es bueno contar con alternativas de financiación.

Archivado en ASNEF, Créditos, Morosos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion