El trading de divisas, una gran opción para tener una segunda fuente de ingresos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Familia al completo

El trabajo cada vez nos quita más tiempo para estar con la familia y hacer otras cosas. A pesar de ello, en verano esta tendencia se invierte, y gracias a las vacaciones podemos pasar más tiempo con la familia. La mayoría de éstas considera que son los mejores meses del año, a pesar del calor. Sin embargo, el 71% de las familias españolas no pasan suficiente tiempo juntos debido a que las largas horas de trabajo.

Solo a un 23% de los padres les gustaría pasar más tiempo con sus hijos más pequeños, ya que el 29% de los mismos cree que pasan tiempo más que suficiente con los mismos. Aquellos que más cosas hacen juntos, prefieren en su mayoría visitar museos, ir de compras o leer juntos, que son los planes que precisamente para los padres son más divertidos, pero no tanto para los niños. Éstos prefieren ir a comer o cenar fuera, estar en la piscina o ir al zoo; es curioso que jugar a la consola esté quinto lugar. En cuanto a la práctica de deportes, los adultos prefieren ser sedentarios viendo los deportes, mientras que los niños son más partidarios de jugarlos ellos mismos.

Hay muchos padres que «dan por hecho que sus hijos “pasan” de ellos porque prefieren estar con sus amigos, jugar con los videojuegos, etc. Sin embargo, no es verdad.

Pero el dinero a veces manda sobre las obligaciones familiares, y los padres se ven obligados a pasar largas jornadas laborales para traer el dinero a casa que sus hijos necesitan para vivir. Sin embargo existe una opción llamada trading de divisas, que es una técnica para obtener fuentes de ingresos extras que nos ayudarán a trabajar menos y echar menos horas extras, sin perder dinero; pudiendo así pasar más tiempo con nuestros hijos.

Una de esas web con mayores posibilidades es AvaTrade. Es un bróker regulado y de confianza, con más de 10 años de experiencia y operando en 150 países, Han sido premiados como bróker innovadores, y trabajan con bancos internacionales líderes. En el momento que creamos nuestra cuenta, podemos empezar a invertir de inmediato a través de su plataforma, o permitir que expertos lo hagan por nosotros si elegimos soluciones automatizadas, a través de Signal Trader o ZuluTrade. Nos aseguran una alta seguridad de fondos, tales como cuentas segregadas en bancos internacionales de prestigio. Así pues, cualquier inversor puede operar con total confianza.

Desde luego es una interesante opción para aquellas familias con menos ingresos, o que necesitan dedicar más horas a sus hijos pero no pueden renunciar al dinero.

Archivado en Bolsa, Trading
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion