Hazte cliente con la cuenta Expansión del Sabadell y aprovéchate de todas sus ventajas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Banco Sabadell Cuenta Expansión

Uno de los pasos más importantes que uno tiene que elegir cuando se “hace adulto”, es el de elegir un banco donde ingresar todos nuestros ahorros. En los tiempos que corren esto es una decisión que no se puede tomar a la ligera, ya que por suerte o por desgracia, el banco que elijamos nos acompañará durante prácticamente toda nuestra vida.

Por esto mismo, el Banco Sabadell ha creado la Cuenta Expansión bajo el lema de “la cuenta que te acompaña en todos los cambios de tu vida”, un producto pensado para gente joven de entre 18 y 29 años que busca un primer banco donde poder ingresar sus ahorros al menor coste posible, aunque como veremos, nada impide que cualquier persona tenga la edad que tenga pueda también contratarla.

Cuenta Expansión de Banco Sabadell: una cuenta con multitud de ventajas

Lo que pretende la Cuenta Expansión de Banco Sabadell es que toda esa gente que ha comenzado un trabajo, que empieza a recibir sus primeros emolumentos o quiere ahorrar parte de sus ingresos, tenga un lugar donde el gasto sea lo mínimo posible. Por este motivo, la Cuenta Expansión dispone de una serie de ventajas que nos permitirán poder gestionar nuestro dinero de una manera sencilla y fácil.

Sin comisiones de administración y mantenimiento – Sin domiciliación de nómina para personas de entre 18 y 29 años – Tarjetas de crédito y débito gratisInstant Money –retirada de efectivo de un cajero de Banco Sabadell solo con el móvil– – Pagos con Sabadell Wallet desde nuestro smartphone – Retirada de efectivo en cajeros sin comisiones por importes superior a 60 euros – Identificación personal por huella digital en el móvil – Sin permanencia – Y mucho más…

Sin duda alguna se trata de un producto financiero muy interesante, pensado para gente joven –y no tan joven– y que pretende que las personas vuelvan a recuperar la confianza en los bancos. Con grandes ventajas e interesantes beneficios para sus clientes, la Cuenta Expansión del Banco Sabadell quiere estar en todos los momentos más importantes de nuestra vida.

Archivado en Banco Sabadell, Bancos, Cuenta Expansión,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion