Aprende inglés y añádelo a tu currículum de la forma más económica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bandera inglesa

Nadie duda de que en el mundo actual en el que vivimos, el inglés es la lengua universal con la que nos podemos entender en cualquier lugar del planeta. Por ello mismo, que en pleno S.XXI todavía haya gente que no domine este idioma es algo imperdonable. Imperdonable ya no solo porque es vital para cualquier ámbito de nuestra vida –salir al extranjero e incluso para encontrar un buen trabajo–, si no también porque a día de hoy y con todos los medios que tenemos a nuestro alcance, aprenderlo es realmente fácil y económico.

Engoo: aprende inglés de la manera más sencilla con la academia online más grande del mundo

Y si, para aprender inglés ya no hace falta irse al extranjero o apuntarse a una academia los viernes por la tarde, ya que gracias a Internet todo esto se ha vuelto mucho más sencillo. Es el claro ejemplo de lo que nos pueden llegar a ofrecer las academias de inglés online como Engoo, una plataforma online con la que poder aprender inglés de una manera, rápida, fácil y con planes bastante económicos.

Engoo, que nació en Japón en 2012, es la academia de inglés online más grande del mundo, y está dirigida para todos aquellos estudiantes o que tienen poco tiempo libre para acudir a academias presenciales, o que buscan planes de estudio económicos.

Las ventajas de Engoo respecto a otras plataformas online son más que evidentes. Por un lado, disponen de más de 6.000 profesores de más de 60 países, y por otro lado, sus económicas clases de incluso demenos de 3 euros, son perfectas para cualquier bolsillo. No en vano, Engoo ya cuenta con más de 300.000 estudiantes, por lo que si tanta gente confía en sus servicios, por algo será.

Engoo es por tanto, la opción perfecta para aprender inglés en la actualidad. No importa que sea para mejorar tu currículum y aspirar al trabajo de tus sueños, o incluso para viajar a Reino Unido este verano y no hacer el ridículo, ya que conocer el inglés a la perfección es algo que todo el mundo debería saber.

Así mismo y para que nos podamos iniciar de la mejor de las maneras en esto del inglés, Engoo nos ofrece 3 clases extras con la compra del pack de 12 clases, es decir, que pagando 12 clases nos llevamos 15 clases del mejor inglés. Para ello, tan solo tendremos que introducir el código CAPILIBRE –en mayúsculas– a la hora de contratar el servicio.

En definitiva y todo gracias a Engoo, ya no tenemos excusas para dominar el inglés casi casi como un nativo. Debido a sus asombrosas clases en las que aprenderemos desde lo más básico hasta lo más complejo y sobre todo a sus competitivos precios, Engoo es la mejor manera de aprender inglés sin morir en el intento. Y todo ello sin salir de casa, ¿qué más se puede pedir?

Engoo | La escuela online de inglés que se adapta a ti

Archivado en academia de inglés, currículum, extranjero, idiomas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion