Comienza a estudiar a distancia administración de empresas y prepárate para tu futuro

Estudia Administración y Dirección de Empresas online en la Universidad Isabel I.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estudiar a distancia ADE

Aunque hoy en día, ser administrador y director de empresas es una profesión que se conoce desde hace muchos años, continúa ofreciendo muchas ventajas que otros grados no tienen. Primero que nada, es un grado que tiene bases firmes y el respaldo de maestros altamente capacitados, que llevan por años ejerciendo su profesión, cuenta con un gran abanico de sectores en los que puedes aplicar tu profesión y, por si fuera poco, en los últimos años la demanda de administradores de empresas ha incrementado significativamente, ya que es vital que por lo menos en cada empresa, exista un puesto dedicado al especialista en ADE.

La manera de estudiar ha cambiado y las universidades también, ahora ofreciendo en su mayoría grados semi presenciales y online, lo cual se convierte en una ventaja para aquellos que quieren estudiar a distancia administración de empresas. Pero esto también suele complicar un poco la situación, ya que a la hora de elegir la universidad donde quieres estudiar, te encuentras con una exhaustiva oferta de estudios online y se vuelve difícil saber si nuestro tiempo y nuestro dinero están bien invertidos en la universidad elegida.

Si tienes claro que quieres especializarte en administración y dirección de empresas, pero no sabes por dónde empezar, echa un vistazo al grado en ADE online que ofrece la Universidad Isabel I, puede ser una excelente decisión y una gran oportunidad para tu futuro profesional. Sobre todo, teniendo en cuenta que la Universidad Isabel I es una de las instituciones que ofrece titulaciones oficiales y que además te permite cursar tu grado desde casa, de manera 100% online y con la posibilidad de llevar a cabo prácticas externas en empresas punteras del sector en toda España.

Grado en ADE, Administración y Dirección de Empresas online

Grado en ADE, Administración y Dirección de Empresas online

Si te formas en ADE consolidarás tu perfil con una profesión demandada en todas las empresas del actual panorama laboral, logrando una cualificación que te permitirá conseguir las competencias necesarias para la gestión diaria empresarial y las herramientas para dirigir y hacer funcionar a la empresa en la que te ubiques, de manera óptima, consiguiendo como resultado los mejores beneficios para la empresa.

Sobre el grado en administración y dirección de empresas de la Universidad Isabel I, te interesa saber que cuenta con un enfoque eminentemente práctico y actualizado a las últimas novedades y tecnologías del sector. Por si fuera poco, al término del grado, podrás complementar tu formación especializándote en finanzas, así como en comercio y marketing.

Administración y Dirección de Empresas

Respecto a la enseñanza, te interesa saber que es del todo online: únicamente se requiere presencialidad para los exámenes y la realización de las prácticas. Sobre estas últimas, la Universidad Isabel I cuenta con un amplio número de empresas en todo el territorio nacional e incluso, en el extranjero donde podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el grado y contar con la experiencia profesional necesaria, para acceder de manera más directa a ofertas y vacantes del mundo laboral.

Por último, ten en cuenta que la Universidad Isabel I fue reconocida en noviembre del 2017 con el Premio Excelencia en E-learning y en marzo del 2016 con el Premio Índicex de usabilidad de la página web. Los elementos por los que fue reconocida, hacen posible una estrecha relación entre profesores y alumnos, que te formarán en administración y dirección de empresas con todas las garantías y con un programa de calidad.

Archivado en Detacado, Estudios Universitarios, Formación, Profesionales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion