Presentamos Capitalibre, el blog de Difoosion de economía e inversión

Presentamos Capitalibre, el blog de Difoosion de economía e inversión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Difoosion no paramos de trabajar: ha llegado el momento de presentarte Capitalibre, nuestro nuevo blog de economía e inversión en mercados de valores, para que tengas toda la actualidad comentada al detalle por nuestros editores. Os ofrecemos noticias nacionales e internacionales, secciones sobre inversión en bolsa o una recopilación sobre los Nobel de economía a lo largo de la historia y sus trayectorias, entre muchos otros temas. ¿Te animas a seguirnos para estar informado? ¡No te lo pierdas!

En Difoosion cada vez nos gusta llegar más lejos y, como ya hicimos con SportAdictos, queremos ir un poco más allá y emprender nuevos blogs con temas fuera de la tecnología. Hoy presentamos Capitalibre, nuestro blog de economía e inversión, donde podrás encontrar cualquier cosa relacionada con este tema.

En Difoosion presentamos Capitalibre, nuestro nuevo blog sobre economía

Si te interesa la economía, tanto a nivel nacional como internacional, aquí encontrarás toda la actualidad comentada por nuestros editores. Si lo que te interesa es la inversión en los mercados de valores y quieres informarte sobre temas que muchas veces se dan por sabidos, en Capitalibre vas a encontrar toda la información desde cero desarrollada a la perfección, para que no te pierdas nada.

Vuestras aportaciones, comentarios y opiniones harán que podamos crecer mucho más. Nada tendría sentido sin nuestros lectores, trabajamos para ellos y con ellos. Os esperamos también en Facebook, Twitter y Google +. ¿Qué te gustaría saber sobre economía e inversión?

Hemos trabajado duro a lo largo de las últimas semanas para mostraros nuestro trabajo hoy. No dudéis en echarle un vistazo, muchos de los artículos que ya tenéis disponibles valen mucho la pena y son realmente interesantes. ¿Te los vas a perder?

¡Bienvenidos a Capitalibre! ¡Y no te olvides de suscribirte a nuestro RSS!

Archivado en Capitalibre, Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs