10 trabajos que te sorprenderá saber lo que ganan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo de los salarios es bastante extraño. Hay veces que un trabajo inofensivo está mucho mejor valorado que otro que por su cualificación podríamos llegar a pensar que lo debería estar mucho más. Hoy os traemos una sorprendente lista de empleos que tienen un salario que no nos esperaríamos. ¿Cuál te sorprenderá más? ¿O no te sorprenderá ninguno?

Aunque la realidad salarial en España ya la conocemos, hoy os traemos una serie de salarios de Estados Unidos, que seguramente os sorprenderán. Muchas veces juzgamos un empleo por diversos motivos, pero seguramente los veríamos de otra forma si supiéramos lo que ganan, me encontré con esta información en euribor.com.es. Estaría bien compararlos con los salarios españoles al igual que hicimos con nuestros compañeros europeos.

Sueldos sorprendentes

  1. Embalsamador: es curioso que en Estados Unidos es tradición embalsamar los cuerpos de los fallecidos. Esto se debe a que durante la Guerra de Secesión, en el Siglo XIX, había dos grandes necesidades: crear puestos de trabajos y transportar en buen estado los fallecidos durante la guerra. A día de hoy se ha convertido en una tradición manteniendo un puesto trabajo que de media gana 43.680 dólares al año.
  2. Vendedor de Hot Dogs: Si sois seguidores del cine que tiene como espacio principal la Gran Manzana, Nueva York, seguramente recordaréis los puestos en la calle de perritos calientes. Este “simple” trabajo puede llegar a reportar al vendedor entre 30.000 y 100.000 dólares al año.
  3. Asesor de compras personal: Continuando con empleos de “película”, tenemos el “personal shopper”. ¿A quién le gusta ir a comprar sólo? Alguien que nos acompañe en las compras y que además nos asesore en las adquisiciones puede llegar a cobrar entre 25.000 y 100.000 dólares al año y todo ¡por ir de compras!.
  4. Probador de alimentos: la alimentación es un sector complicado, realmente no hay muchas empresas dedicadas a la gran distribución, o mejor dicho forman parte de pocos grupos empresariales. Pero sea como sea, los alimentos deben ser probados antes de ser sacados al mercado tanto por cuestiones de salud como por cuestiones de sabor. Bien… pues dedicarse a probar alimentos te puede reportar 56.000 dólares al año.
  5. Headhunter virtual: Gracias a LinkedIn o servicios similares, el mercado de trabajo se está dinamizando en cuanto a que el contacto entre empresas y futuros empleados es mucho más sencillo. Pero también gracias a eso ha nacido el “buscador de talentos online”, que puede llegar a ganar entre 250 y 10.000 dólares por referencia.
  6. Organizador de funerales: Como hablamos inicialmente los funerales en Estados Unidos están muy cargados de tradición, dedicarse a hacer la organización integral está valorado en torno a los 79.930 dólares al año.
  7. Modelo por zonas (manos, pies, orejas…): Si tienes una parte del cuerpo especialmente bonita, es posible que puedas plantearte cederlo unos minutos para una sesión fotográfica o de vídeo. Está remunerado entre 20 y 1.000 dólares por una sesión de una tarde.
  8. Estatua humana: no hace falta ir a Estados Unidos para verlas, en plena Plaza del Sol en Madrid las veremos casi a cualquier hora del día con diferentes temáticas. Desconozco los ingresos de España, pero en el otro lado del charco ganan hasta 100 dólares la hora.
  9. Consultor geriátrico: La población está envejeciendo, es por ello que la gestión geriátrica cada vez es más importante. Un consultor puede llegar a ganar 55.820 dólares al año.
  10. Animador en un crucero: los cruceros es un negocio que mueve una cantidad de dinero ingente. Pero es un sueño… ¡estar constantemente en uno y ganar de 2.000 a 4.500 dólares al mes, camarote incluido!.

Estos sin duda son salarios mucho más altos que los que se proponen para España de 300 euros. Ahora cuéntanos… ¿Cuál es el que más te ha sorprendido a ti? ¿Hay alguno que conozcas que te gustaría añadir a la lista?

Archivado en Estados Unidos, Mercado Laboral, Salarios, Sueldos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion