¿Qué profesiones cobran más dinero en sus salarios?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

profesionales

Probablemente cuando hablamos de empleo, para muchos con tener uno, en los tiempos que corren es más que suficiente. Pero también es verdad que con el fenómeno de los trabajadores en activo que no les alcanza la nómina para llegar a final del mes, conocer a fondo las profesiones en las que se gana mucho dinero, podría ser una opción para aquellos que quieren asegurarse un salario digno en el futuro. Y de eso hablamos hoy en nuestro artículo ¿Qué profesiones cobran más dinero en sus salarios?

Profesiones que mejor pagan

Los estudios realizados sobre este tema varían según el puesto de trabajo concreto, y la empresa que lo oferta. Además, existen algunos conceptos que no se están teniendo en cuenta a la hora de valorar los salarios en especie. Sin embargo, cuando nos referimos a las medias, está claro que hay profesiones muy bien pagadas, y en éstas que mencionamos a continuación coinciden prácticamente todos los estudios relacionados.

– Todas las profesiones relacionadas con asesor financiero, asesor fiscal o director financiero cobran entre 40.000 y 76.000 euros anuales de nómina. Aunque ese salario puede ser menor o mayor dependiendo de los años de experiencia y del propio interés de la empresa en captar a un profesional.

– Los directores comerciales y los directores de ventas también están entre los profesionales mejor pagados en el actual panorama laboral español. De hecho, ambos se mueven en una horquilla que va desde los 30.000 a los 70.000 euros al año.

Está claro que hay profesiones en las que se puede ganar mucho más dinero, pero también es cierto que actualmente no ofrecen grandes vacantes en el mercado laboral y eso quizás hace que la formación en ellas deje de ser tan relevante como en éstas que sí tienen aún salida. ¿Estudiarías algo para trabajar ganando un buen sueldo aunque el sector no fuese el que más te gustase?

Imagen: Marcos Gasparutti

Archivado en Nomina, Sueldos, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion