Nuevas tarifas de ADSL low cost ¿Cuál te conviene más?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ofertas adsl

Pese a que los servicios básicos del hogar han encarecido su precio en los últimos años, los relativos a la telefonía, tanto fija e internet, como móvil han ido bajando adaptándose a la competencia y sobre todo a la llegada de los conocidos como operadores móviles virtuales. Precisamente de las nuevas tarifas de ADSL low cost te vamos a hablar hoy echando un vistazo a la oferta actual que nos ofrecen en el mercado, analizando cuál te puede convenir según tus intereses.

Ofertas de ADSL de los Operadores Móviles Virtuales

  • Amena + Orange ADSL: ha sido la última en incorporarse al mercado y no es una tarifa virtual pura sino que combina la telefonía móvil low cost de Amena con la línea ADSL de Orange. Eso sí, de momento ofrece el mejor precio de mercado, que se queda en 35,21 euros finales para ambas cosas. En el móvil tendrías 1GB de datos, llamadas a cero euros y 1000 sms. El ADSL con una velocidad de 20MB, llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles durante el fin de semana y las noches de los días de semana.

  • Pepephone: ofrece desde hace unos meses su ADSL y pese a que fue anunciado como el más barato del mercado no tiene teléfono, lo que hace que no sea una opción válida para todos los consumidores. Eso sí, ofrece 20 MB de velocidad. Si lo quisiéramos combinar con una tarifa de móvil de la misma compañía con datos, podríamos optar por la que nos ofrece 1,2 GB en el móvil y llamadas a 0 céntimos por 8,35 euros precio final. Al combinarlas nos salen 31,25 euros, pero sin teléfono fijo.

  • Vodafone: aunque es una operadora tradicional apuesta a una extrategia low cost como promoción excepcional para este mes, tenemos una tarifa combinada en la que se incluyen en el móvil 1GB de datos y llamadas a 0 céntimos. En cuanto al ADSL dependiendo de la zona con una velocidad de hasta 35 MB. Incluye 3000 minutos para llamadas a fijos nacionales y 350 para llamadas a móviles desde casa. El precio final con la promoción es de 35,20 euros.

A excepción de Vodafone que es una promo puntual que podría no seguir vigente el próximo mes, las otras dos operadoras planean mantener ese precio en el mercado, con lo que próximamente veremos como el resto buscan adecuarse a la actual competencia.

Imagen: pandemia

Archivado en Compañía de Telefonía, Telefonia, Telefonía Móvil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion