Tuenti Móvil y Orange ofrecen llamadas gratis con VOIP

Tuenti Móvil y Orange ofrecen llamadas gratis con VOIP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moviles

¿Recordáis la pugna que tenían hace nada las compañías de telefonía móvil con las conexiones VOIP? Supuestamente nos cortaban los datos porque consumíamos con ellas todo el ancho de la señal 3G y se corría el riesgo de dejar sin ellos a los demás usuarios de la zona. Aunque creo que nadie en su sano juicio pensaba que esa fuese la razón, sino la pérdida de ingresos motivados por las llamadas gratuitas a través de apps, ahora parece que ellas mismas han tenido que rectificar. Esta semana nos encontramos con nuevas propuestas al respecto en Orange y Tuenti Móvil, y que de seguro evolucionarán con las demás apostando en el mismo sentido.

Tuenti Móvil y Orange ofrecen llamadas gratis con VOIP. Aunque todo ello lleva hasta cierto punto truco, porque gratis del todo, y para siempre no serán. A continuación analizamos los planes que nos propone cada una de ellas, pero me animo a augurar ahora más que nunca que el futuro de las llamadas por internet en todos los planes de datos y voz está más cerca que nunca.

  • Tuenti Móvil: En el caso de la operadora low cost, la oferta se ofrece de pago desde el primer mes en forma de dos tarifas. La primera es de 13 euros IVA incluido y viene con un plan de datos de 1 GB y 200 minutos en llamadas de voz sobre IP. Si se prefiere, se puede optar por 25 euros a los 2 GB de datos y llamadas ilimitadas sobre el mismo soporte.

  • Orange: Para anunciar el lanzamiento de esta nueva fórmula de llamadas VOIP, Orange lanza una promo en la que permite a sus actuales clientes disfrutar gratis y durante 6 meses de 60 minutos mensuales si coste para realizar llamadas nacionales, en roaming o a más de 90 países. Se incluyen móviles y fijos, y para acceder a la oferta hay que descargarse la app propia Libon. Cuando se acabe la promoción, esos 60 minutos tendrán un coste adicional de 1,73 euros mensuales.

Imagen: clasesdeperiodismo

Archivado en Móviles, Orange, Tuenti Móvil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs