El nuevo iPhone se plantea como un superventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 mas que grande

Apple es casi siempre noticia en el mundo de la tecnología. Sin embargo, la gigantesca compañía tech lo es también en muchas ocasiones en los sitios dedicados a la economía. Las razones de que sea la manzana la que se cuele en nuestras líneas y no otras, son casi siempre el análisis de fidelidad de marca que despierta entre sus seguidores, los récords de ventas que alcanza, y también el precio de sus acciones. Y en este caso, precisamente por la reciente presentación del iPhone 6, hablamos de la segunda en Capitalibre.

Los rumores despertados por las muchas reservas para asegurarse tener el iPhone 6 en los Estados Unidos eran ya bien conocidos en el mercado, pero solamente ahora sabemos con certeza que el nuevo terminal de Apple promete batir todos los récords de ventas de la manzana, que en sí mismos, no eran ya pocos. Según información oficial proporcionada por Apple, durante las primeras 24 horas desde que se presentó el iPhone 6, se habrían ya recibido 4 millones de pedidos para asegurarse tener lo nuevo de Cupertino.

En el caso de los Estados Unidos, que es precisamente de dónde vienen las cifras a las que hemos hecho mención en los párrafos anteriores, el terminal iPhone 6 se pondrá a la venta este viernes 19 de septiembre, con lo que desde las primeras 24 horas, hasta ese día, es muy probable que se acumulen las solicitudes. En el caso español, no llegará hasta una semana más tarde, aunque no se espera, por la coyuntura económica, una acogida tan brutal como la que tiene al otro lado del océano.

Está claro que cada vez más las compañías tecnológicas, convertidas en gigantes pasan a ser tema de interés económico, pero en el caso de Apple, el interés que despierta hace que incluso llegue a copar las portadas de este tipo de medios. Veremos si la realidad no se queda por debajo de las expectativas.

Archivado en Apple, Grandes empresas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion