¡Se me ha doblado mi iPhone 6 Plus!

¡Se me ha doblado mi iPhone 6 Plus!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-6-y-iPhone-6-Plus

Tras comentar días atrás en Capitalibre, el debut de los nuevos iPhone que presenta la marca Apple, hemos recibido nuevas noticias sobre la respuesta que ha tenido el terminal en los primeros usuarios, los mismos que han llegado a pagar hasta 999´99 dólares por obtener el iPhone 6 Plus con la mayor capacidad posible.

Ha sido en América donde los primeros usuarios se han comunicado con el resto de ciudadanos para dar a conocer sus primeras impresiones sobre el terminal, sobre todo en América Latina.

Experiencias

“Estuve unas 18 horas con mi iPhone 6 Plus en el bolsillo, tuve que viajar más de 8 horas y asistir a un evento con el cual a penas saqué mi nuevo y flamante móvil del bolsillo de mi traje, y a la mañana siguiente, me encontré mi última inversión doblada por la parte superior…” Esas fueron las palabras que dedicó uno de los veteranos usuarios del foro “Hanzoh”

Pero no solo ha sido él quién ha manifestado su molestia ante tal desastre, y es que varios usuarios de la novedad de Apple ya han hecho sus quejas sobre el grave error del nuevo terminal.

El nuevo dispositivo de 5´5 pulgadas tiene un diseño elegante y fino gracias a su forma recta e impecable, no obstante dejará de ser así si sigues teniéndolo dentro de tu bolsillo demasiado tiempo.

La repercusión

Debido a la repercusión que ha tenido este suceso y las experiencias que se han contado en los foros más conocidos de América, ahora numerosas plataformas se dedican a hacer uso del humor y explican cuales son las formas más fáciles de doblar tu iPhone 6 Plus.

Tras esta repercusión en las redes sociales, los responsables de Unbox Therapy han llevado a cabo un test en el que demuestran cómo de fácil es doblar un iPhone 6 plus debido tanto a lo dúctil que resulta el dispositivo por su fino diseño y sus materiales pensados para que el terminal pese menos.

Las redes sociales

La mejor manera que han tenido los primeros usuarios para comunicarse con el resto de interesados en adquirir posiblemente el nuevo iPhone 6 Plus, ha sido mediante las redes sociales. Los foros de electrónica son la manera más rápida y eficiente para comentar las novedades, los fallos, los puntos fuertes de cada terminal, ordenador, tablet… Ha sido así como hemos encontrado otros casos de defectos en los terminales más caros y sofisticados, y es que no es la primera vez que sucede en el sector móvil de alta gama tras un gran lanzamiento:

  • Apple ya experimentó el mismo problema con algunos usuarios de iPhone 5 cuando salió el dispositivo, que se quejaban de que su smartphone se les había acabado doblando.

  • Por su parte, Sony y HTC también experimentaron similares problemas cuando usuarios comentaron en foros que el marco del Xperia Z1 y el HTC One M8 se doblaba sin razón aparente.

Archivado en Estados Unidos, Iphone 6 Plus, productos defectuosos, Smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • rafa dice:

    Es que hay que ser to… en gastarse 1000€ en un teléfono. Ahora que se gasten otros 1000€ y luego otros más, a ver si crece la economía.

  • […] Igual que el iPhone 4 sufrió un escándalo relacionado con la calidad de la cobertura, parece que el iPhone 6 Plus se está encontrando con problemas. Hay quien dice que este terminal, bastante grande por su pantalla de 5,5 pulgadas y muy delgado, se dobla con preocupante facilidad. Es más, se asegura que basta con llevarlo en el bolsillo delantero y sentarse durante un periodo prolongado para que ocurra, lo que ha generado el llamado Bentgate. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs