Uber quiere conquistar ahora el mercado de los viajes de empresa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

uber business

De Uber hemos hablado largo y tendido en Capitalibre. La verdad es que la aplicación que quiere definirse a sí misma como la salvación en cuanto a innovación y a ser un motor del turismo y la economía alternativa, no parece caer bien a casi nadie. Pero no importa, porque ellos siguen adelante y el próximo paso será lanzar en España la que ya es una plataforma que funciona en varios de los países en los que se ofrecen sus servicios. Se llama Uber Business, y responde a lo que nos indica su nombre; a un servicio orientado al mundo de los viajes.

Uber quiere conquistar ahora el mercado de los viajes de empresa. La idea que nos ofrecen en Uber Business es precisamente la de tener una red de trabajadores que utilicen los servicios de transporte de la app con cargo a una tarjeta. Una empresa determinada abriría una de estas cuentas en la que crearía acceso a cada uno de sus empleados. Estos, siempre que necesiten el transporte utilizarían Uber para sus desplazamientos y no tendrían que pagar nada, ya que el servicio se cobraría directamente a la empresa.

Uber Business sería en principio totalmente gratuita, y las empresas pagarían lo mismo que los usuarios particulares. Pese a ello, hay ofertas y promociones exclusivas, de las cuales se pueden beneficiar tanto los directivos como los propios empleados. La contabilidad está totalmente centralizada y es muy sencilla de llevar. Además, el límite del gasto que se puede hacer o del uso que se le puede dar a ese dinero lo marca la empresa, con lo que no hay riesgo de que a algún empleado puedan ocurrírseles tretas para que pague la casa.

¿Qué te parece la propuesta? Yo creo que los taxistas, si finalmente llega a España, van a poner el grito en el cielo. Y si todo es como siempre ha sido, con mucha razón.

Imagen: bfishadow

Archivado en Nuevas empresas, Uber, Viajes empresa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion