Vodafone ofrece descuentos en sus planes integrales con Ono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vodafone ono

Pese a que la compañía Ono es ya parte de la gigantesca Vodafone tras la compra efectuada en los meses pasados y que ya ha sido oficialmente aprobada, no parece que la re-estructuración haya ido tan rápido como el resto de procesos. Más bien todo lo contrario. De hecho, las ofertas de telefonía que están haciendo en la actualidad poco tienen que ver con un plan integral entre ambas y parece que la francesa está buscando la manera de ir poco a poco haciendo el proceso para el que todos pensábamos ya tendrían la solución.

Así, mientras esa integración total de Ono en Vodafone se produce, nos encontramos con que Vodafone ha decidido crear planes completos que tienen la oferta de ADSL o fibra de la primera, junto con las líneas móviles de la segunda y ofrecerlos a un precio más competitivo, al más puro estilo de los planes Fusión de Movistar. La estrategia en este caso es ofrecer a los clientes un 30% de descuento en sus planes móviles al contratar la otra oferta por parte de Ono.

Se trata de una manera de conseguir clientes en base a un producto que lo tiene todo, pero bajando su actual precio por la competencia. Aunque Movistar no se ha caracterizado nunca por ser barata, es cierto que con Fusión ha conseguido captar a muchos clientes que en principio renegaban de ella. En el mismo campo tenemos a Jazztel, aunque en otra medida, que solo ofrece líneas móviles a quién contrata internet con ellos. Y en este caso Vodafone quiere imponerse a ambos competidores, aprovechando además la expansión de su línea 4G y de sus servicios de internet por cable para el hogar. Veremos si la estrategia funciona, pero de momento promete una nueva bajada de precios por la guerra en el sector.

Imagen: Carlos Capote

Archivado en Compañía de Telefonía, Factura, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion