Compras en el supermercado online ¿Dónde cuestan menos los gastos de envío?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

supermercados online

El mundo online se ha apoderado de nuestros hábitos. Tanto así que nos encontramos precisamente con que muchas de las cosas que jamás pensábamos podríamos hacer desde el sofá de nuestra casa son una realidad. Así por ejemplo, puedes comprar todo lo que necesites para tu casa en el supermercado online. Pero pese a que casi todas las cadenas han implementado esta opción, no acaba de arrancar entre los consumidores entre otras razones por los costosos gastos de envío que hay que añadir al pedido. Por eso hoy queremos hablarte de los supermercados con gastos de envío más económicos.

Gastos de envío por compra online en supermercados

Cuando hablamos de lo que nos cobran los supermercados por traernos la compra a casa, Alcampo resulta el menos convincente. Cobran 9,90 euros, sin que el importe de la compra pueda dar lugar a bonificaciones. En El Corte Ingles, pueden llegar a cobrar hasta 8 euros, aunque varía según el lugar. Mercadona aplica la tarifa de 7,21 euros y en Simply cobran 7 euros.

Descuentos por compra

Hay supermercados que apuestan por vincular el precio de los gastos de envío al total de la compra. En ese sentido, Carrefour cobra 9 euros, pero lo reduce a 6 euros si la compra es de 90 euros o más. Condis, por su parte, aplica tarifa de 7 euros, pero la reduce a 4,5 euros si se superan los 90 euros de compra. Lo mismo hace Dia, aunque más barato. El importe de llevar a casa es de 6 euros, y si la compra supera los 50 euros, el envío sale gratis. En el caso de Eroski, se cobran 3,95 euros, pero son gratis si la compra es superior a 140 euros.

Tarjeta de fidelización

Algunos supermercados optan por beneficiar a sus socios. Así, por ejemplo en El Corte Inglés, si utilizas su tarjeta, podrás tener los gastos de envío gratis a partir de un pedido de 100 euros, en lugar de los 120 euros habituales.

¿Has hecho alguna vez la compra del supermercado online?

Imagen: Polycart

Archivado en Compra online, Supermercados, Supermercados online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion