Calendario de Renta 2015: Presentación de declaraciones del 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

declaracion renta

Como sabes, dentro de poco iniciará la campaña de la declaración de la Renta 2015. Precisamente en ella se van a notar algunos de los cambios que el gobierno introdujo anteriormente a la reforma fiscal que entró en vigor el 1 de enero, pero será la última que presentemos sin todas esas modificaciones. La Renta es un impuesto que presentamos a año vencido, y es por eso que aunque la campaña sea Renta 2015, lo que vamos a cuadrar con Hacienda son todos nuestros ingresos del año 2014.

A continuación vamos a detallarte cuáles son todas esas fechas que marcarán los plazos de la campaña de Renta 2015, los cuales son muy similares a los que ya fueron protagonistas en nuestro blog para la campaña del año anterior.

Plazos de presentación Renta 2015

Del 7 abril al 30 de junio: entre estas dos fechas se podrá presentar por internet el borrador de la renta, así como las declaraciones de renta 2014 y la relativa a patrimonio 2014. Del 11 de mayo al 30 de junio: se puede presentar la declaración anual 2014 y el borrador en las entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas, y oficinas de la Agencia Tributaria. Hasta el 25 de junio: Hay que tener en cuenta que si el borrador ha salido a ingresar y se domicilia el pago, el plazo se modifica, y el contribuyente tiene solo hasta el 25 de junio del 2014 para hacer la presentación, en lugar de hasta el 30 de junio como es el plazo general. Si el borrador de declaración implica una cantidad a ingresar y su pago se domicilia en cuenta, la confirmación del borrador deberá realizarse hasta el 25 de junio de 2014. Hasta el 30 de junio: Efectivamente, el plazo final hasta el 30 de junio se aplica a las declaraciones y borradores que han salido a devolver, a los que se renuncia a la devolución, a los que son negativos, o a los que implican un ingreso a Hacienda sin domiciliación bancaria.

Imagen: Camilo Rueda López

Archivado en Declaración, Declaración de la Renta, Renta 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion