Tarifas móviles de 1GB por menos de 7 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tarifas 1GB

El mercado de la telefonía móvil parece convencido a mantener esa particular guerra de tarifas de la que los consumidores nos beneficiamos de forma particular. En realidad, cada vez que una compañía anuncia novedades para sus clientes, las demás le siguen el paso, intentando evitar esas fugas masivas que se viven diariamente. Aunque en nuestro blog ya te hemos hablado del hecho de que las tarifas móviles de las operadoras virtuales parecen ser las que más crecen, y las compañías tradicionales acumulan resultados en negativo, en este caso te brindamos información más práctica. Te contamos cuáles son las actuales tarifas más importantes que puedes contratar y que te ofrecen 1GB por menos de 10 euros.

Tarifas móviles con 1GB por menos de 7 euros

  • Lowi: la que recientemente se sumó al mercado lo hizo con la propuesta de permitirte acumular los MB que no usas para los siguientes meses. Además de innovadora, tiene un precio atractivo en la red de Vodafone. Su tarifa de 1GB cuesta 6 euros con llamadas a 0 céntimos.
  • Amena: la low cost de Orange apuesta por llamadas a 0 céntimos y un precio de 1GB de 6,95 euros al mes. Además, hay llamadas gratis en su aplicación digital.
  • Happy Móvil: ofrece 1 GB más llamadas a cero céntimos por 7 euros al mes, aunque actualmente, durante los primeros cinco meses sale por solo 4,90 euros.
  • República móvil: en este caso, el precio por 1 GB de datos se queda en 5,90 euros y las llamadas cuestan cero euros más el establecimiento.
  • Symio: con esta compañía disfrutarás de 1GB por 6 euros y además podrás añadir paquetes de llamadas a tu tarifa según los necesites, así como paquetes de datos extras.
  • MasMóvil: operando en la red de Movistar nos ofrece una tarifa de 1GB de datos por el precio de 5 euros al mes. Las llamadas se cobran a cero céntimos.
  • Tuenti: en el caso de esta otra operadora virtual nos encontramos con un precio de 7 euros al mes. Las llamadas son gratis los primeros 30 minutos, aunque hay que pagar el establecimiento. Al igual que Amena, ofrece minutos gratis de llamadas con su app
Archivado en Operadora movil, Tarifa low cost, Tarifa móvil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion