El becario que más gana del mundo está en una startup

COMPARTIR 0 TWITTEAR

salarios becarios

Cuando hablamos de becarios, casi siempre pensamos en salarios precarios, o incluso en no ganar nada por trabajar. Sin embargo, no en todas las empresas se utiliza esta política, y ya que el empleo que se está creando en España es temporal y con bajos salarios, vale la pena echar un vistazo al otro lado de la balanza y analizar una curiosidad a la que de seguro más de uno de nuestros lectores aspirarían: a ser el becario que más gana del mundo.

Llama la atención que el caso que se convierte hoy en nuestro artículo protagonista del día sea precisamente el de una empresa de esas que se consideran startups. Suena casi a una contradicción que el becario que más dinero gana en un puesto de aprendiz en el mundo lo haga precisamente trabajando para una compañía que no se caracteriza por tener el capital más alto, sino más bien por ser una entidad mediana.

El dato del becario mejor pagado del mundo nos lo da un estudio llevado a cabo por News Corp Australia y en él se da a conocer que la compañía que está actualmente ofreciendo el puesto de trabajo a un joven sin experiencia, pero que ellos mismos consideran como “el trabajo mejor remunerado del mundo para estudiantes” es Alphatise. Se trata de una empresa online cuya oferta de servicios consiste en un portal en él que el cliente elige lo que quiere pagar por los productos.

La compañía ofrecerá a un universitario un salario de 75.000 euros por un año de trabajo. Eso sí, la mitad será en metálico, y la otra mitad en acciones de la compañía. Y a quién pueda parecerle que no se trata bien al que será el becario mejor pagado del mundo, suma a la cuenta un coche de empresa Nisan Juke, un Macbook para uso propio, y también un terminal móvil. ¿Quién no querría trabajar así?

Imagen: Public Domain Photos

Archivado en Becarios, Becas, Sueldos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion